Terapia Física


¡Bienvenidos al Departamento de Terapia Física en el FCNY! 

Somos un  Departamento de Terapia Física comprensivo  dedicado a proveer el mejor  cuidado posible a todos nuestros pacientes.  La Terapia Física es un arte y una ciencia que utiliza una gran variedad de procedimientos para restaurar la función del cuerpo, reducir el dolor y ayudar a evitar heridas.

Nuestro equipo de profesionales puede planear un programa de rehabilitación para una variedad de condiciones en cualquier parte del cuerpo.  Nosotros prepararemos un plan de tratamiento individualizado para lograr las metas de cada paciente.  
Algunos de las condiciones que tratamos y servicios que ofrecemos son:

Desarreglos musculo-eskeletales Desbalance
Restricciones físicas y funcionales Fortalecimiento físico y  acondicionamiento
Heridas relacionadas con los deportes Neuropatías periféricas
Preparación para cirugía Condiciones artríticas
Rehabilitación después de la cirugía

En la primera visita, el paciente recibirá una evaluación inicial y un programa de tratamiento individualizado que se diseña de acuerdo con la receta del médico para lograr la rehabilitación que el paciente necesite.   Bajo la supervision del terapista, las metas del paciente se definen y el tratamiento comenzará. Varios procedimientos terapéuticos se pueden utilizar durante el tratamiento, tales como la estimulación eléctrica, ultrasonido, hielo, acaloramiento, parafina, ejercicio terapéutico y terapia manual.

Tenemos disponible la“Terapia Anodyne,” el tratamiento aprobado por el FDA para los síntomas asociados con la neuropatía diabética, que utiliza la luz infrarroja para mejorar la circulación local.  Utilizamos el iontophoresis y el phonophoresis para aplicar medicamento  al tejido local sin el uso de las agujas, un tratamiento sin dolor y eficaz para diferentes desórdenes de los tejidos.

Nuestro Director de Terapia Física cuenta con más de 10 años de experiencia en el tratamiento de artistas y atletas, trabajando con tales organizaciónes como el New York City Ballet, Pennsylvania Ballet y más de una docena de producciones en Broadway.  Nosotros empleamos  procedimientos manuales e interactivos, utilizando unas técnicas apropiadas en cada caso mientras mantenemos un enfoque en la  educación y la  independencia del paciente.

En el Departamento de Terapia Física del Foot Center of New York, nuestros pacientes pueden funciónar, y mejorar su movimiento, en un ambiente relajado y cómodo.

Favor de hacer “click” a este enlace para ver nuestro folleto.

Top Physical Therapy Clinics in New York 2015
A New York winner of the patient's choice awards in Physical Therapy
Verified by Opencare.com


© 2015 Foot Center of New York • 55 East 124th Street New York, NY 10035 • (212) 410-8100 • webmaster@nycpm.edu