Servicios


El sitio donde venir cuando
tiene dolor en los pies



Cuando uno necesita tratamiento de los pies, el Foot Center of New York es el sitio donde acudir.  Si tiene callos dolorosos, problemas de las uñas, dolor de arco, talón o tobillo, juanetes o callos, u otros problemas de los pies, nuestro equipo de doctores le pueden proveer el cuidado de alta calidad necesario para lograr la función normal del pie.   Nuestras facilidades, modernas y convenientes, proveen todas las necesidades para el cuidado comprensivo de los pies – podemos ofrecer hasta transportación bajo ciertos beneficios de Medicare y Medicaid.

Nuestro equipo de doctores y técnicos le pueden examinar y explicarle porqué sus pies le duelen y lo que se puede hacer para ayudarle – de una manera amigable que da confianza.  Si usted necesita zapatos especiales, rellenos, sujetadores de pies o soportes del arco (ortóticos), nosotros podemos proveerlos.  Si usted necesita rayos X u otras pruebas diagnósticas, lo podemos hacer aquí mismo en el Centro.  Para servicios especializados, le podemos dirigir a una de nuestras clínicas especializadas tales como pediatría, medicina deportiva, diabetes, o cirugía, todos ubicados dentro las facilidades del Centro. 

El FCNY también tiene un departamento comprensivo de la Terapia Física dedicado a proveer el mejor cuidado posible a nuestros pacientes. La terapia física aprovecha una gran variedad de técnicas para restaurar la función normal del cuerpo, reducir dolor y evitar las heridas en el futuro.

Nuestro equipo de terapistas le pueden planificar un programa de rehabilitación para una variedad de condiciones en cualquier parte del cuerpo.  Ellos preparan planes individuales  de tratamiento para satisfacer las necesidades especificas de cada paciente.  

Niños


Debido a que la salud de los pies comienza en la niñez, exámenes frecuentes—y tratamiento inmediato si hay evidencia de problemas—le pueden proveer la habilidad de caminar sin dolor por toda la vida.

Los padres no deben esperar a ver si un problema de los pies del niño se puede corregir solo a través de los años.  Desafortunadamente, los niños muchas veces dearrollan una manera de caminar que compensa por el problema, y puede resultar en problemas mas serios después.

En el FCNY tenemos doctores con el adiestramiento y la experiencia para reconocer y tratar los problemas que se encuentran en los pies de los niños.  Si se reconocen temprano, estos problemas se pueden tratar enseguida, casi siempre con resultados excelentes.

Diabetes


¿Sabe usted que algunos problemas de los pies son señales tempranas de diabetes?  Los pacientes con diabetes a veces sufren de úlceras que no se curan, ampollas, entumecimiento, debilidad, sentidos de frio o de quemazón, piel seca, piquiña y otros desarreglos de los pies.  Si no se tratan con tiempo, estos pacientes correran  el riesgo de  infección y otros problemas más serios de los pies.

El Centro provee detección temprana a los problemas numerosos que afectan con frecuencia al paciente diabético.   Nuestro equipo de especialistas ofrece una evaluación comprensiva de las condiciones diabéticas y provee educación y pruebas diagnósticas al paciente.

Cuidado de las Heridas  


Nuestro Centro de salud y cuidado de las heridas ofrece un protocolo médico comprensivo  para el manejo de las heridas intensas o crónicas. El Centro cuenta con las habilidades de especialistas  en varias disciplinas, incluyendo nutrición, medicina interna, dermatología, endocrinología, enfermedades contagiosas, cirugía podiátrica y el cuidado de los pies de las personas con diabetes.

Cirugía

Nuestros doctores de medicina podiátrica, altamente aptos y certificados, ofrecen consultas expertas y servicios quirúrgicos para toda clase de desarreglos del pie y del tobillo. La cirugía se ofrece en el FCNY o en uno de nuestros hospitales afiliados. Todo manejo postoperatorio se realiza en el FCNY y no hay necesidad para quedarse por la noche en el hospital.

Heridas Deportivas


La medicina deportiva es una parte principal de los servicios que provee nuestra clínica ortopédica. Nuestros especialistas proveen una evaluación completa del atleta, con atención a la relación entre problemas de los pies y piernas a la estructura del cuerpo, deportes específicos, y el desgaste de los zapatos. Tratamos problemas tales como fracturas de estrés, periastitis tibial, y tendonitis, en adición a varios problemas generales de los pies en pacientes de todas las edades.

Cuidado Urgente


Cuando necesite ayuda urgente relacionado con los pies, visitenos. Somos especialistas muy aptos. Los esguinces,las heridas de perforación y las magalladuras se trataran rápidamente y con atención personal. Llame al (212) 410-8158 para obtener una cita.


© 2015 Foot Center of New York • 55 East 124th Street New York, NY 10035 • (212) 410-8100 • webmaster@nycpm.edu